Top 5

En esta entrada voy a hacer una lista con los cinco blogs de mis compañeros que más me han gustado. Como todos ellos me han gustado bastante no voy a ordenarlos, así que el orden de aparición en la lista no será significativo.


  • MateMaracas, de Pedro Fidalgo. Como matemático tenía que meter su blog en el top por las maravillosas entradas que tiene sobre fractales, un tema que me parece muy chulo.
  • Mucha Química, de Rocío Lozano. Sus entradas son muy interesantes y el tono y sentido del humor con los que las escribe hace que se hagan bastante amenas.
  • Procesos y contextos educativos, de Pedro Salgado. Aunque no se haya currado mucho el nombre, va directo al grano en sus entradas y da una visión bastante realista de las cosas. También tiene un par de entradas de deportes que me han gustado.
  • In English, please!, de Esther Gonzalo. El entusiasmo que pone a la hora de escribir hace que cualquiera tenga ganas de leer su blog, además de hablar de temas que me parecen bastante curiosos.
  • La cueva del informático, de Juan Carlos Gil. Además de las entradas convencionales, tiene un par de entradas sobre informática que me han resultado muy interesantes. Su reseña sobre el Life is Strange 2 también ha hecho que tenga ganas de jugarlo (su precuela me gustó un montón).

Comentarios

Entradas populares